Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Galletas integrales de avena y naranja

Unas galletas muy fáciles de hacer. Son muy nutritivas gracias a sus ingredientes que no son refinados y por tanto mantienen sus propiedades. Además son muy energéticas, por lo que son ideales en el desayuno para empezar el día con ganas. Esto se debe en parte a la AVENA, uno de los cereales con más nutrientes que existen. Que también se recomienda para los diabéticos ya que no aumenta la glucosa tan bruscamente en la sangre, ayudando a estabilizar los azúcares. Da la sensación de “lleno”, evitando los ataque de hambre y manteniendo la energía durante más tiempo,


Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.

Envía la receta

*campos obligatorios

Si esta es tu primera participación en Rebañando, recibirás un correo con todo lo necesario para acceder a tu perfil, ¡únete!