Cake pops de dulce de leche y Nutella
Los cake pops son muy versátiles y se pueden hacer de un montón de sabores. Podemos aprovechar restos de algún bizcocho, magdalenas, con galletas...En este caso, los he hecho con los restos de los bizcochos de la tarta oso campestre que hice. Uno era de vainilla y el otro de chocolate. El de vainilla con nutella y el de chocolate con dulce de leche, la combinación perfecta :-)
La receta es orientativa en el sentido de que no hay una receta para hacer cake pop universal, ya que la proporción que uses entre el bizcocho y la nocilla ó dulce de leche, dependerá del tipo de bizcocho que tenga más o menos grasa, que esté más tierno o más seco.... Así que lo mejor es que desmiguéis el bizcocho y vayáis añadiendo cucharada a cucharada el dulce de leche o la nocilla, hasta que consigáis una masa de textura similar a la plastilina.
Es mejor que uséis palos especiales para cake pops porque si usas las brochetas de madera, tu cake pop puede ser atravesado por la misma y acabar en la parte baja de la brocheta.
Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.