Rollitos de zanahoria, nueces y azahar
Os presento una receta rápida y sencilla de hacer e ideal para transportar en un tupper a la playa. Estos rollitos están elaborados con ingredientes que no suponen un riesgo por intoxicación alimentaria si permanecen largo tiempo a altas temperaturas y son cómodos de comer, ya que pueden cogerse con las manos. Apetecen tanto fríos, si los hemos podido mantener en una nevera portátil, como más calientes si no es el caso. Además, pueden dejarse preparados con anterioridad y conservarse en la nevera perfectamente los días previos.
Son bocados que apetecen con el calor, fáciles de comer y de sabores dulces y florales. Y, desde el punto de vista nutricional, liigeros pero muy nutritivos, además de fáciles de digerir. La placa es pasta alimenticia, rica en hidratos de carbono, que sacia y proporciona energía duradera y el relleno es rico en tres grandes nutrientes aliados del sol, que protegen frente a la radiación solar y favorecen un bronceado bonito y duradero: los betacarotenos de la zanahoria, la vitamina C de la naranja y la vitamina E y ácidos grasos Omega-3 de las nueces.
Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.