Helado de limón (bajo en grasas)
Los helados son algo que extrañamos cuando estamos a dieta. Afortunadamente, no tenemos que dejar de comerlos. Aquí os traigo una receta para no privarnos de comerlo en esos días que no queremos comer cosas con mucho aporte calórico.
Tenía ganas de hacer un helado de limón, ya que considero que el limón da al helado un sabor muy refrescante y rico y con estos ingredientes puedo deciros que es de lo más bajo en calorías que se puede comer en cuanto a helados.
Estuve buscando a ver que me ofrecía Google para hacer mi deseo realidad y lo que más me gusto y llamo la atención fue el helado de limón de Goizalde, En un principio me hizo dudar de hacerlo tal cual ella, pues pensé que me podía salir con cristales de hielo debido a que lleva muy poca grasa y tuve un brik de nata en el frigo, bien frío por si acaso, pues además no tenía leche entera y lo iba a hacer con leche desnatada, lo que le aportaría menos grasa aún que el que hizo ella.
Pero me lance a la piscina y sin manguitos jejeje!! lo hice tal cual y además con leche desnatada menos de aporte en grasa, pero con un resultado delicioso y muy contenta porque con este postre estoy dando a mi helado, menos calorías sin restarle nada de su exquisito sabor.
Animaros a hacerlo y ya me contareis que tal os ha parecido vuestro helado de limón. Poneros ya con él que hay que repetirlo muchas veces a lo largo del verano.
Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.