Taquitos de carne picada de pollo con gelatina de caldo y cebollino
¿Te gusta el pollo? Si la respuesta es afirmativa sigue leyendo porque vengo dispuesta a hacerte un regalo. Una receta deliciosa que llega con lazada y no es de las que se abre, ésta directamente te la comes. Uhmmmm! está riquísima, prepararlo es muy divertido y la pena es que según llega a la mesa desaparece.
Ehhhh!!! A los que no les gusta el pollo, un minuto por favor, ...esta propuesta que os presento puede ser una oportunidad estupenda para hacerse amigo de este picador, noble animal, sano y con un poco de pluma (todo hay que decirlo), ... también de carnes blancas y si es de caserío, además muy prietas.
Aquí en casa somos mucho de montar el pollo y cuando se trata de estos taquitos disfrutamos muchísimo, así somos, ...muy agradecidas, tanto que no ha quedado ni uno.
Así están las cosas, hoy el gallinero lo tenemos muy alborotado, las gallinas desbocadas de felicidad a ellas también las relaja mucho ver al pollo bien frito. Estoy preparada, si ese delantal lo tenéis bien colocado empezamos enseguida.
Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.