Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Pechugas de pollo en salsa

Ponemos una sarten y la cubrimos con aceite lo suficiente como para freír bien las pechugas enharinadas,
cuando se caliente el aceite ponemos la cabeza de ajos en el centro y la tostamos bien ya que sera la que suelte y le dé el toque y ese delicioso sabor, una vez tostada vamos preparando los filetes, le ponemos la sal y los pasamos por harina y con la cabeza de ajos en el centro los vamos friendo.

Una vez los tengamos todos, los ponemos en una perola con la cabeza de ajos, y en el aceite que queda tostamos una cucharada de harina una vez coja color le ponemos el vino y cuando se consuma un poco se lo añadimos a los filetes, enjuagamos la sarten con agua y cubrimos los filetes, los dejamos cocer a fuego lento uno 45 minutos y le añadimos una pizca de sal a la salsa y una pizca de avecren, lo dejaremos hasta que espese.


Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.

Envía la receta

*campos obligatorios

Si esta es tu primera participación en Rebañando, recibirás un correo con todo lo necesario para acceder a tu perfil, ¡únete!