Milhojas de foie y manzana dos versiones
"Parece que la constancia tiene premio, ya que en este caso son dos los años que llevo intentando preparar estos milhojas. El año pasado aunque de sabor estaban bien -lo que no tiene ninguna ciencia, ya que es foie y manzana-, el milhojas se desmoronaba al cortarlo, y aunque lo hice un par de veces, no conseguí mejorar el aspecto.
Este año lo conseguí, uno de los requisitos imprescindibles para que quede bien el corte, es que esté frío. He ido apuntando exactamente lo que iba haciendo y aunque es laborioso, no es en absoluto difícil. Eso sí, no valen prisas.
Como no sabía cuál de las dos versiones hacer y animada por el resultado del primero, decidí hacer las dos y que fuesen los comensales quienes se decantaran. Según mi mejor crítico, no se puede decantar por ninguno ya que son distintos, muy ricos pero diferentes. Si nos tuviéramos que decidir, yo casi prefiero el primero, mi mitad se inclina levemente hacia el segundo. En fin, dependerá del día... ."
Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.