Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Milanesas a la napolitana con fritas

Algo tan argentino como "...el dulce de leche, el gran colectivo, el zapato, la birome..." (Bersuit vergarabat, La argentinidad al palo) Milanesas a la napolitana, aunque también sabemos que van muy bien a caballo o solas con las fritas.
Yo frite todo (cada tanto podemos darnos un gustito) pero se puede hacer al horno también, y claro, es más sano.


Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.

Envía la receta

*campos obligatorios

Si esta es tu primera participación en Rebañando, recibirás un correo con todo lo necesario para acceder a tu perfil, ¡únete!