Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Solomillo de ternera con foie y manzana braseada

Fiesta culinaria!!!! porque la receta de hoy lo merece, el solomillo es por , excelencia el rey de las carnes, porque?? Pues porque todo es carne de gran calidad, sin nervio ni grasa. Aporta un 20% de proteínas, no tiene glúcidos y su contenido en grasas es muy bajo, solo un 2%. 200 calorías por cada 100 gr. Contiene calcio, hierro y vitamina B, su digestibilidad es extraordinaria, no hay excusa, hay que ponerse manos a la obra y hacer esta receta, os va a encantar. Os hago un resumen, son medallones de solomillo pintados con una mezcla de aceite de oliva y unas gotas de Tabasco, horneados y acompañados de foie, manzanas braseadas y una salsa de chalotas con reducción de oporto. Como lo veis? Que no os gusta el foie?? Pues porque no lo cambias por…queso de cabra por ejemplo, venga, que tengo soluciones para todos los gustos, ahí va la receta.


Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.

Envía la receta

*campos obligatorios

Si esta es tu primera participación en Rebañando, recibirás un correo con todo lo necesario para acceder a tu perfil, ¡únete!