Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Ensalada de pasta tiburón con salsa de yogur

La ventajas de las ensaladas de pastas, es que combinan con todo, son fáciles de prepara, tienen un alto contenido en vitaminas, podemos aprovechar lo que tenemos en la nevera, son nutritivas y muy refrescantes, sobre en todo en verano que nos apetece pasar menos tiempo en la cocina. Pero no debemos olvidar que un buen aderezo o salsa, es el toque principal para nuestras ensaladas.


Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.

Envía la receta

*campos obligatorios

Si esta es tu primera participación en Rebañando, recibirás un correo con todo lo necesario para acceder a tu perfil, ¡únete!