Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

5 formas de tomar TÉ VERDE para QUEMAR GRASA y BAJAR DE PESO

,
Rebañando

Variantes del té verde para adelgazar

  • Zumo frío de té verde

Otra forma de disfrutar de los beneficios quemar grasas de esta bebida, es hacerlo en un rico zumo frío con té verde. Preparar esta bebida es sumamente sencillo, se procede a realizar una infusión y se deja reposar, una vez este frío se mezcla con limón, menta, hielo y endulzante.  Puede tomarse 30 minutos posteriores a cada comida.

 

Más variantes:

 

  • Batido con aguacate(palta): es una bebida muy rica y energética, la cual aporta los nutrientes necesarios para perder peso.
  • Con bicarbonato de sodio: el bicarbonato aporta propiedades que ayudan a adelgazar y puede combinarse con una infusión de té verde para aprovecharse todos sus beneficios y variar un poco, aunque el sabor puede ser un tanto desagradable, los resultados son realmente efectivos.
  • Té verde con limón y jengibre: estos tres componentes se potencian entre sí, siendo una receta infalible para bajar de peso.
  • Preparación de agua de té verde: esta preparación es perfecta para tomarse a lo largo del día, desde la mañana hasta la noche. No tiene un límite ya que consiste en las mismas tres tazas de té mezcladas con cuatro tazas de agua. Puede combinarse con limón y un poco de endulzante para mejorar el sabor.  Con esta modalidad el efecto diurético se ve potenciado.
  • Té verde con menta. Esta bebida sólo contiene 9 calorías. Es una receta refrescante de té verde que ayuda en la pérdida de peso que usa también los beneficios de la menta. La menta ayuda para un efecto de saciedad y también evita los futuros antojos de hambre que se puedan tener durante el día. La menta también es un excelente digestivo y para quemar grasa en el cuerpo.  Necesitas 1/2 taza de hojas frescas de menta, 2 bolsitas de té verde y una cucharadita de miel de abejas o estevia para endulzar (opcional).