Esta MUJER vivió su peor PESADILLA por TATUARSE LAS CEJAS, ¡cuidado!
Tener las cejas de Cara Delevingne está más de moda que nunca. Nosotras intentamos lucirlas como la modelo y actriz a diario pero no vamos a mentirte; ¡tiene su truco! Por ello, muchas mujeres apuestan por dejar a un lado las astucias que vemos en los tutoriales de belleza porque hacerlo bien requiere tiempo y paciencia para apostar por métodos más rápidos como los TATUAJES DE CEJAS. ¿No habías oído hablar de esta técnica? Pues ya es tiempo de que la conozcas. Son una especie de tattoos efimeros para que tus cejas se vean más pobladas que de costumbre. Sin embargo, esto trae de su mano una serie de riesgos que pueden ocasionarte problemas de salud. Esto es lo que le ha ocurrido a una MUJER. Una joven vivió su peor pesadilla desde el momento en el que tomó esa decisión. ¡Las FOTOS van a dejarte petrificada!
Antes de pedir cita para tatuarte las cejas; asegúrate de que el centro está especializado y cumple todos los requisitos para dejarte como la Delvingne. Si eso no es así puede pasarte lo mismo que a Polly Smith. Esta chica ha quedado (como puedes comprobar en las imágenes) marcada para siempre debido a una reacción alérgica a la tinta. Smith acudio a un salón de belleza y se hizo el diseño de cejas, la depilación y finalmente el tatuado. Pero, desafortunadamente, obtuvo más de lo que quería cuando a la mañana siguiente apenas pudo abrir sus ojos. Su cejas se tornaron amarillas y se comenzaron a formar costras alrededor de ellas.
¿Por qué pasó eso?
¡Nadie lo sabe! Los doctores diagnosticaron el episodio como una reacción alérgica y temieron que su cara quedara marcada de por vida. Los pocos vellos que le quedaron en sus cejas también se le cayeron. ¡A la chica la quemaron! ¡Pobrecita! Pero eso no es todo ya que cuando fue al salón para que le devolvieran su dinero, le dijeron que no lo harían porque siguieron el procedimiento debido.
¿Qué te parece?
Más artículos recién sacados del horno
Comenta este artículo