Las parejas que toman un trago juntas duran más
Investigadores aseguran que este hábito puede hacer que los lazos con tu pareja sean más sanos y duraderos.

beber en pareja ayuda a permanecer unidos
Existen numerosos estudios que comprueban que beber un trago ocasionalmente podría ayudarte a lidear con el stress, con la incomodidad social o incluso, a perder peso.
Pero eso no es todo. Un nuevo beneficio fue descubierto por un grupo de especialistas: el alcohol en la pareja, ayuda a fortalecer el vínculo.
Luego de estudiar a casi 3000 parejas que habían estado casadas por un promedio de 35 años, se encontró que aquellas que tomaban un trajo juntas, tenían una mejor situación que aquellos matrimonios en los que sólo un miembro bebía.
Mientras que, las parejas donde una persona era la que consumía alcohol, eran mucho más propensas a problemas matrimoniales, especialmente si la mujer era la que bebía.
Vale la pena señalar que dentro de este análisis, las parejas que mantuvieron relaciones saludables fueron aquellas que en ambas partes, se abstuvieron de beber.
¿Podría ser que las parejas que realizan más actividades de ocio juntos tengan mejor calidad matrimonial? ¿Tú que piensas?
Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina
Date un gusto delicioso y 100% bueno para tu salud con este batido cargado de vitaminas y todos los beneficios del jengibre. Ahora sí, ¡olvídate de los bajones de energía y los resfriados!
Comenta este artículo