Descubre los BENEFICIOS de secarte 'TUS PARTES' con un SECADOR
WHAT?! Esto no tiene nada que ver con ninguna práctica fetichista ni nada por el estilo. Esta tendencia, recomendada por varios ginecólogos americanos, aporta muchos beneficios a nuestra salud. Así que suponemos que, desde el momento en el cual termines de leer este artículo, vas secarte tu vagina con el secador de pelo. Bueno, si esto te da un poco de repelús, ¡puedes comprarte uno de viaje exclusivo para ella!
Carrie, ¡esta técnica nada tiene que ver con la depresión vaginal! Simplemente, pasarnos el secador por el toto nos ayudará a prevenir las infecciones de orina y los hongos. WTF!
(Y yo llevo meses tomando un zumo de arándanos asqueroso cuando tenía la mejor solución al alcance de mi mano).
¿CUÁNDO HACERLO?
Yo no me imagino todas las mañanas repartiendo los minutos entre secar el pelo de mi cabeza y el de mis chocho.
¡Después de tener relaciones sexuales! ¡ACABÁRAMOS! Durante el acto se producen una gran cantidad de bailos. El ambiente cálido y húmedo de la parte de las mujeres resulta ideal para que estas se puedan reproducir. Con lo que no queremos decir que, todas las relaciones terminen con alguna infección por el estilo. Por lo general el sistema inmunológico esta completamente preparado al momento de combatir las bacterias. Pero cuando alguna mujer es propensa a la candiadiasis, puede prevenirla utilizando el secador de pelo, todo esto aunque suene descabellado.
Además de meter el lápiz de ojos, el gloss, las llaves, la cartera, los condones, la vaselina, los chicles y la tarjeta del metro en el bolso TENGO que hacerle un HUECO la SECADOR por si pillo cacho esta noche. ¡AY!
Mi madre toda la vida preguntándome si llevaba el secador de pelo en el bolso porque este pesa una tonelada y, ¡ahora no voy a tener que mentirle más!
¿CÓMO HACERLO?
Con cuidado.
Después de haber mantenido relaciones sexuales debemos lavarnos nuestras partes íntimas con agua tibia. Hecho esto, ¡llega la hora del aparato! Conéctalo con aire frío y... ¡a disfrutar! ¡Qué fresquito!
Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo