10 lugares para HACER EL AMOR antes de morir
Caliente, caliente. Antes de ponerte a leer; cógete una bebida bien fresca porque entre el artículo y el calor te vas a poner a mil. ¡Aquí va la lista de los sitios donde debemos tener SEXO al menos una vez en nuestra vida! Hay de todo y para todos los gustos. Desde pequeños rincones alejados del mundo para que ambos disfrutéis en la intimidad hasta puntos en los cuales cualquier persona (incluídos familiares y amigos) podrán escuchar vuestros gritos de placer. ¡VAMOS AL GRANO!
Dentro de un coche o sobre el capó del mismo
¡Cuánto daño nos ha hecho Titanic! Y no estamos hablando de la muerte de Jack. Somos muchas las que 'queremos ver las estrellas' como Rose. Nosotros te invitamos a tener una experiencia sexual dentro de un vehículo o sobre la chapa del mismo. ¡Tu eliges!
En el bosque
Podéis comenzar con un agradable pic-nic al lado del río o sobre la cima de una montaña. Una vez metidos en escena será más fácil rematar la faena,
Sobre una cama llena de billetes
¿Te imaginas sentir el calor del cuerpo de tu pareja y la excitación de ser rico? Bueno; lo último no hace del todo falta. Con sacar unos billetes de vuestra hucha y ponerlos sobre la cama bastará.
En un museo
Si quieres sentirte como un artista en plena exaltación de tu obra, ¡vete a darlo todo a un lugar donde te acompañen los cuadros y las esculturas!
En un barco
¡Mmmm! El mar de fondo, el balanceo de las olas, el sol, el viento... son muchos los elementos que nos harán pasar unos minutos de cine.
En la habitación de nuestra infancia
Llévate a tu pareja a casa de tus padres y... ¡enséñale todos los lugares de tu cuarto! ¿Lo mejor? Tener un orgasmo con la familia esperando en el salón para comer. ¡Ambos estaréis muy relajados!
En un rooftop
Si ella puede hacer el pino en las alturas, ¡tu no tendrás miedo a alcanzar el clímax en un lugar como este!
En la oficina
¿Imagina cómo puede terminar una larga jornada de trabajo si tu pareja va a buscarte? Probad a haced el amor sobre tu mesa, desde ese momento llegarás al curro con una sonrisa de oreja a oreja sólo recordando lo que pasó al lado de tu ordenador.
En los baños de un bar
En el momento en el que tengas que ir a un fiesta por obligación y te aburras como una ostra, ¡prueba a ir a la toilette con tu pareja! ¡Saldrèis con los ojos brillantes, relajados y con ganas de aguantar al típico colega pesado!
En una fiesta con amigos
Comienza el verano. ¡Ay, esa temporada de eventos al aire libre en las casas de tus BFF. Piensa en lo que harás en la próxima barbacoa.
Comenta este artículo