Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
Siempre se habla de la fecha de caducidad de algunos productos, pero ¿Nunca te has preguntado cuánto tiempo aguantan en buen estado algunos… leer más
Siempre se habla de la fecha de caducidad de algunos productos, pero ¿Nunca te has preguntado cuánto tiempo aguantan en buen estado algunos de los utensilios de cocina que usamos prácticamente a diario? Porque efectivamente: NADA ES PARA SIEMPRE y hay que saber reemplazar esos utensilios desgastados a los que tanto cariño les tenemos.
Las tablas de cortar sufren a diario de cortes y cuchillos afilados y por ello, es normal que se estropeen. Si tu tabla es de madera, verás que con el paso del tiempo empieza a ondularse ligeramente y es posible que si después de lavarla no la sequemos bien, empiece a ponerse negra. Si tu tabla es de plástico, habrás comprobado que se raya con facilidad y esas pequeñas partículas de plástico pueden caer en nuestros alimentos. Cambia tu tabla de cortar de plástico en cuanto veas que está demasiado rayada y blanquecina.
Comenta este artículo