Muslitos de Pavo a la Hidromiel
Hoy vamos a cocinar unos muslitos de Pavo a la Hidromiel, usaremos Hidromiel La Runa en su variedad Dulce
- Fácil
- Económico
Ingredientes
- Muslitos de Pavo
- 1 Limon
- Sal
- Pimienta
- Cabeza de Ajos
- Chorrete de Aceite
- 2 Cebollas
- 200 Ml de Hidromiel
- Trozos de Calabaza
Preparación
Paso 1
Comenzamos nuestra receta colocando los muslitos de Pavo en una bandeja de Horno, le agregamos el jugo de un limón y dejamos en el interior de la bandeja las cascaras, ya que aportaran aroma a la hora de hornearse Sal pimentamos los muslitos y le agregamos una cabeza de ajos sin pelar en un lado de la bandeja del horno y un poquito de aceite por encima de los muslitos de pavo y le incorporamos dos cebollas sin pelar.
Paso 2
Horneamos a 200 ° durante 15 minutos, pasado ese tiempo nos rendimos a la llamada del cuerno vikingo y sacamos nuestra Hidromiel La Runa, vertiendo esta en la bandeja de horno lo que hará desglasar la bandeja. Acoplamos unos trozos de calabaza cortadas gruesas para evitar que se desmenucen en la posterior cocción en el horno.
Paso 3
Horneamos 40 minutos a unos 150 ° o hasta que la piel este crujiente o tostada. Dejamos reposar la carne unos cinco minutos, aprovechando este tiempo para hacer una salsa con los jugos del asado, la hidromiel y parte de la cebolla y calabaza, a esta salsa la vamos a bautizar con la salsa de Odin.
Paso 4
A la hora de emplatar usarmeos los bastones de calabaza para hacer descansar las patas del Pavo y comenzamos a bañar nuestros muslitos con la Salsa de Odin. Es el momento de disfrutar el ritual moderno de la Victoria.
También te gustará
-
croquetas de jurel en tarro 4.3/5 (910 Votos) -
Triangulos de lomo picantes 0/5 (0 Votos)
También te gustará
-
Aguacate salteado con tomate...... 0/5 (0 Votos) -
Carne con tomate 0/5 (0 Votos)