Rollitos de pollo con panceta y queso
Rollitos de pollo con panceta y queso, una receta rápida y sencilla, de esas que te sacan de un apuro si quieres hacer algo diferente y asegurarte de que el pollo quede tierno y jugoso. Con esta receta acertareis seguro ya que cualquier salsa y/o guarnición combinaran a la perfección. Con una ensalada mixta, con patatas, arroz, pasta, verduras salteadas...
- Fácil
- Económico
Ingredientes
- Pollo - 6 Solomillos de Pechuga o 3 Pechugas
- Queso - 6 Lonchas
- Panceta - 6 Lonchas
- Pimienta - Al Gusto
- Orégano - Al Gusto
Preparación
Paso 1
Sazonamos el pollo con la pimienta y el orégano al gusto mientras precalentamos el horno a 200°C. NO añadimos sal puesto que el queso y la panceta aportan la suficiente.
Paso 2
Envolvemos cada uno de los solomillos de pechuga o las pechugas cortadas a la mitad primero en el queso y después en la panceta,
Paso 3
Colocamos en una bandeja sobre papel de horno, bajamos a 190°C y lo cocinamos durante 12 min aproximadamente, o hasta que esté dorado.
Paso 4
Servir con la salsa que más os guste, o sin salsa y listo, queda súper jugoso y tierno!!
El emplatado de estos deliciosos Rollitos de pollo con panceta y queso es muy sencillo, puesto que estos lucen de por sí, al ser tan apetecibles y vistosos no tendréis que esforzaros mucho para hacer una presentación bonita. Nosotros hemos optado por una salsa picante comercial que encontramos por casa, pero también podéis atreveros a hacer la vuestra o incluso tomarlos sin ninguna salsa, os aseguramos que no la precisan!!.
También te gustará
-
Tortilla de patatas express 4/5 (313 Votos) -
Pastel de pollo con verduras y... 4.4/5 (237 Votos)
También te gustará
-
Pollo a la cerveza con champiñones 4.2/5 (9 Votos) -
Rollitos de zanahoria rellenos de... 4.4/5 (104 Votos)