- Media
- 30 minutos
- Medio
Ingredientes
- 55g chocolate blanco
- 55g chocolate negro
- 115g de harina
- 105 de leche
- 150 g de azúcar
- 110 mantequilla sin sal
- 175 de levadura
- 3 huevos
- 4 claras de huevo
- 150g azucar
- 80 de agua
- sirope de maíz
Preparación
Paso 1
En una cazuela , calienta a fuego medio la mitad de la leche con el chocolate blanco troceado, hasta que se derrita por completo. Deja que temple.hacer lo mismo con el chocolate negro .Precalienta el horno a 180°.
Mientras , mezcla la mantequilla con el azúcar hasta que estén bien integrados. Incorpora los huevos, uno a uno, hasta que la mezcla sea homogénea.
Agrega la harina tamizada con la levadura y bate de nuevo. Se parar la mitad de la mezcla en otro recipiente,y finalmente, incorpora el chocolate blanco en que habías derretido en unos de los recipientes y en el otro recipiente el otro chocolate negro.
Reparte la masa en las cápsulas, si llenarlas más de dos tercios de su capacidad y hornea tus cupcakes durante 25 minutos a 180°.Después Comienza mezclando el azúcar blanco con el agua y el sirope de maíz en un cazo y caliéntalo, sin remover, hasta que la temperatura del termómetro de azúcar alcance los 120°.
Mientras tanto, monta las claras de huevo a punto de nieve con colorante alimentario para respoteria .
Cuando el almíbar haya alcanzado la temperatura indicada, échale sobre las claras muy poco a poco, sin dejar de batir, como si fuera un hilo
Sigue batiendo hasta que la crema esté brillante.Decoramos y listo//
También te gustará
-
Cupcakes de halloween 4.5/5 (2 Votos) -
Magdalenas de fresas naturales y... 4/5 (4 Votos)
También te gustará
-
Helado de pistacho y chocolate... 0/5 (0 Votos)