- Fácil
- 10 minutos
- Económico
Ingredientes
- - 1 REMOLACHAS
- - 1 KG DE TOMATES
- - 1 CUSCURRO DE PAN
- - ½ PIMIENTO VERDE Y ¼ DE PIMIENTO ROJO
- - ACEITE – 0.4 ACIDEZ
- - SAL
- - NATA
- - AGUA
- - VINAGRE
Preparación
Paso 1
ELABORACIÓN
Limpiaremos un poco la remolacha y la lavaremos en el grifo, cortaremos los tomates, trocearemos los pimientos y lo pondremos dentro del vaso para batir con la( batidora, termomix) añadiremos del pan, el aceite, la sal y el agua, empezaremos a batir hasta que todos los ingredientes estén bien triturados, pondremos un poco de agua, echaremos la sal hasta que tengamos el grado de espeso que a cada uno le guste, probaremos de sal y cada uno a su gusto e igualmente haremos con el vinagre.
Tenéis que tener en cuenta que el sabor que tiene que predominar es el de la remolacha.
Os aconsejo que una vez todo mezclado y rectificado de sabor, lo coléis por un colador o por un chino, se os quedará una crema más suave al paladar y más agradable por la suavidad.
En la presentación hay dos tonos, simplemente es añadirle un poco de nata, cuando vayáis a servirlo, es coger dos recipientes cada uno con un tono y a la hora de echarlo en el plato empezar a hacerlo siempre por el final para que se junten en el centro, haciéndolo despacito se quedan los tonos separados, es muy fácil pero podéis poner algo de separación y luego retirarlo con cuidado.
Bueno espero que os guste, la receta se hace en nada de tiempo y en esta época del año apetece mucho este tipo de platos.
¡¡¡BUEN PROVECHO!!!
También te gustará
-
Gazpacho fresco versión Tere 4.4/5 (11 Votos) -
Ensalada de aguacate, remolacha y... 4/5 (24 Votos)
También te gustará
-
Ensalada de judías verdes con... 3.6/5 (151 Votos) -
Trucha con Bacon en papillote horno 3.5/5 (257 Votos)