GALLETAS GRABADAS DE MANTEQUILLA
Estas galletas son muy fáciles y el toque de jengibre les queda perfecto

Ingredientes
- 250 gr. de harina normal
- 125 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
- 75 gr. de azúcar
- 1 pizca de jengibre
- 1 huevo
Especificaciones
Dificultad Media
Coste Económico
Preparación
Paso 1

Se mezcla la mantequilla con el azúcar, cuando estén los dos bien integrados se añade el huevo, se amasa hasta que se integre y después añadimos la pizca de jengibre y la harina se amansa hasta que se forme una bola y no se pegue a los dedos.
Se estira la masa entre dos papeles de horno y en mi caso solo tenia un rodillo texturizado que fue lo que use lo pase y corte las galletas en mi caso también fueron redondas , con la masa que sobro hice la misma operación del papel de horno, en este caso no le pase el rodillo, las corte con un cortador en forma de flor y con un poquito de masa que separe le añadí cacao y con un cortador pequeñito hice unas flores las pegue en la masa. y a mi me han encantado.
Lo mas importarte de para que las galletas salgan bien y sin que se deformen es meter las galletas ya cortadas en la nevera, para que enfríen si no no salen .. yo las deje 2 horas después se meten en el horno precalentado a 170º unos 15 minutos mas o menos depende de lo tostadas que las queráis.
Las sacáis del horno y con cuidado las dejáis enfriar sobre una rejilla. y listas para comer.
Comenta esta receta