- Media
- 20 minutos
- 30 minutos
- Medio
Ingredientes
- 300 gramos de tallarines chinos
- 150 gramos de ternera en tiras
- 200 gramos de setas shitake
- Una cebolleta
- Un pimiento verde
- medio pimiento rojo
- una zanahoria
- salsa de soja
Preparación
Paso 1
En una sartén grande, salteamos todas las verduras por separado, en un poco de aceite de girasol (mejor que de oliva, es más suave). Una vez sofritas y salteadas, las sacamos y las dejamos sobre papel de cocina para que suelte el posible excedente de aceite.
Cortamos la ternera en tiras y las maceramos en un bol con una cucharadita de aceite de sésamo y una cucharada de soja, durante unos 15 minutos, hasta que veamos que la ternera empieza a oscurecerse.
En la misma sartén donde hemos salteado las verduras, rehogaremos la ternera las tiras de pollo hasta que esté cocinada. Reservamos.
Aparte, cocemos la pasta en agua hirviendo durante unos 3-4 minutos, escurrimos y rápidamente la pasamos por agua muy fría. Reservamos un vaso del agua de la cocción.
Colocamos esta pasta en la sartén con un poco de aceite de soja y salteamos. En este momento, añadimos la ternera y las verduras. Cuando lo tengamos todo en la sartén, añadiremos el vaso que hemos reservado de la cocción y cocinamos un par de minutos.
También te gustará
-
CAZÓN EN ADOBO 5/5 (1 Votos) -
Higaditos con guisantes 5/5 (1 Votos)
También te gustará
-
Terrina de lechal a baja... 4.8/5 (4 Votos) -
Pasta con salsa de setas 4.8/5 (4 Votos)