- 4
- Media
- 15 minutos
- Medio
Ingredientes
- - 2 kiwis verdes
- - 2 melocotones
- - 125 gr de queso mascarpone
- - 1 yogur griego (puede ser yogur natural)
- - ½ limón
- - 5 cucharadas de azúcar
- - 1 lima
Preparación
Paso 1
Pelaremos las frutas y trocearemos la pulpa para crear un puré, lo haremos por separado fruta por fruta para que no se mezclen.
Paso 2
Exprimiremos el limón y filtraremos el zumo con un colador para que este libre de impurezas. Reservaremos hasta su uso.
Paso 3
Comenzaremos con el kiwi verde, batir con la batidora, echaremos unas gotas del zumo de limón hasta conseguir un puré homogéneo.
Repetiremos este proceso con cada fruta que tengamos, batiremos las frutas y reservaremos los purés en la nevera bien tapados con film transparente para que se conserven de una manera optima hasta su uso.
Paso 4
En un cuenco echaremos el yogur griego mezclado con azúcar batiremos con las varillas hasta que consigamos una mezcla cremosa.
Agregaremos el queso mascarpone a la mezcla del yogur griego con azúcar y volveremos a batir para obtener una mezcla mas espesa y cremosa.
Paso 5
Montaremos el postre en vasos o copas que tengamos para postres, así nos lucirán mas bonitos y apetecibles. Alternaremos las capas por cremas, una capa de crema de queso y una de fruta de puré de melocotón, capa de crema de queso y otra capa de puré de kiwi amarillo. Podemos decorar con crema de queso y un poco de ralladura de lima o menta.
Paso 6
Dejaremos enfriar en la nevera hasta que vayamos a servir los vasitos.
También te gustará
-
Ensalada de frutas con aderezo de... 3.2/5 (179 Votos) -
Camarones en verrine rosada 3.4/5 (138 Votos)
También te gustará
-
Mousse de frutas del bosque 3.3/5 (7 Votos) -
Bizcocho integral con manzana 3.2/5 (52 Votos)