aliados naturales para tu piel
Existen 4 ingredientes naturales que al combinarse crean un efecto tensor, exfolian la piel y luchan contra la molesta celulitis, ¡y lo más probable es que ya los tengas en casa!
La arcilla cosmética es un ingrediente disponible en cualquier farmacia en forma de polvo. Existe en varios colores como negro, verde, rosa, azul, blanco, etc. Para este remedio te aconsejamos elegir arcilla azul o negra, ya que te ayuda a desinflamar, depurar y eliminar el exceso de líquido en el cuerpo.
El café ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, acelera el metabolismo, exfolia, mejora el aspecto del cutis y además es un excelente aliado contra el cáncer de piel. Para este remedio puedes aprovechar los restos de tu café de la mañana.
El té verde estimula la regeneración de células, reduce las estrías, desintoxica el cuerpo y da a tu piel un aspecto más liso y firme.
El aceite esencial de alcanfor es muy útil para luchar contra el acné y las manchas en la piel, además de ayudarte a reducir tallas y ganar firmeza.