Escorpio (23/10 a 22/11)
23 octubre al 1 noviembre
La sociedad respeta a estas personas, porque son insistentes y no tienen miedo. Saben cómo alcanzar las metas y el éxito, y cómo atraer la atención de la fortuna. Pero al mismo tiempo la obstinación es un gran inconveniente de su carácter. Para luchar contra este rasgo, deben aprender a ser flexibles y a tener más tacto. Por otra parte, suelen tomar demasiadas responsabilidades, así que es importante que encuentren el equilibrio entre el descanso y el trabajo.
2 al 11 de noviembre
Estas personas a menudo tienen problemas por desconfiar de los demás. Deben tratar de ser más abiertos con el mundo y consigo mismos, no pensar que los demás son enemigos y dejar de sentir la malevolencia y la actitud negativa que tanto temen en los demás.
12 al 22 de noviembre
Personas acomedidas, tímidas, pero muy interesantes. Impacientes, suelen gozar de buena salud y tienen un gran potencial de trabajo es grande. Es por eso que las personas nacidas en este período siempre deben aprender a dividir su tiempo entre el trabajo y el descanso. De lo contrario, el exceso de cansancio puede dar lugar a malas consecuencias.