SHAKIRA muy CRITICADA por una PUBLICACIÓN sobre el HURACÁN IRMA, ¡¡los INSULTOS son increíbles!!
No cabe duda de que las redes sociales tienen un doble filo que da bastante miedo ante determinadas situaciones como la que te vamos a contar en este momento. SHAKIRA, esa cantante que todas admiramos por su música, su manera de ser y la solidaridad que ha profesado en múltiples ocasiones, ha hecho enfadar (y mucho) a miles de internautas debido a un post que compartió en su cuenta de INSTAGRAM relacionado con la tragedia del HURACÁN IRMA.
WHAT?!!
¿Qué ha podido decir la colombiana para que todo internet la critique hasta el extremo por esa publicación para muchos fuera de lugar? ¡Te lo ponemos al corriente de este drama!
Sinceramente, ¡¡NO ENTENDEMOS NADA!! Lo único que la intérprete hizo ha sido compartir una iniciativa para ayudar a las víctimas de la tragedia. Ante ello, ¿por qué se han enfadado tanto sus 'haters' y 'followers'? Al parecer; son miles las personas que están muy enfadadas con Shakira porque según ellas no es normal que la cantante haya esperado varios días después de suceder el huracán para postear algo en sus redes sociales. ¡¡POR DIOS!!
Creo que este es el momento exacto para dejar claro que nuestros ídolos preferidos no siempre controlan sus perfiles. A veces son sus representantes los encargados o las publicaciones están programadas para que ellos descansen. Por lo tanto, queremos hacer un llamamiento a favor de Shaki ya que ella es una mujer que siempre está colaborando con asociaciones y haciendo donaciones. Así nos negamos a creer que en esta ocasión deje a un lado a las víctimas que se cobró IRMA.
Pero eso no es todo. Los internautas la insultaron ya que muchos piensan que la pareja de Piqué no mostró su solidaridad con los atentados terroristas que ocurrieron en Barcelona el pasado mes de agosto. Muchos aseguraron que no es normal que ella no dijese nada al respecto cuando vive en la ciudad. En definitiva, unos dicen que ha tardado en pedir ayuda para Irma, otros tienen celos de que lo haya resto y los demás asienten como si nada pasase, ¡Tranquilidad!
Comenta este artículo