KIM KARDASHIAN cambia de LOOK y se convierte en... ¡¡Daenerys Targaryen!! ¡MIEDO!
¡Sí! Otra vez tenemos que hablar de ella porque la americana no para de hacer cosas para cambiar el mundo. KIM KARDASHIAN está dispuesta a romper todos los límites. ¿Lo conseguirá? Sin lugar a dudas, la mujer de Kanye West va por el buen camino. Tras someterse a un tratamiento para rejuvenecer su vagina, posar una vez más desnuda en Instagram, anunciar que en enero de 2018 será madre por tercera vez e intentar afrontar todas y cada una de las críticas que le llueven encima; ¡KIM NO SE RINDE!
La it girl acaba de sorprendernos -de nuevo- en el marco de la Fashion Week de Nueva York ha aparecido con el pelo teñido de RUBIO PLATINO y un vestido de látex cual DOMINATRIX. ¡MIRA!

Nosotras lo tenemos muy claro: ¡solamente le falta el látigo! De esta guisa se presentó Kim Kardashian en el desfile de Tom Ford. Cabe destacar que el modelito con un escote de los que no dejan lugar a la imaginación le sienta a las mil maravillas. Una idea acompañada de un cambio de look a los Juego de Tronos ya que cabe destacar que la it girl emula a Daenerys Targaryen con su rubio. ¿No crees?
¿Estará pensando Kim en comenzar a luchar por el trono de hierro? Mmmm... WINTER IS COMING!
Comenta este artículo