KIM KARDASHIAN DESNUDA y presumiendo de sus PARTES en INSTAGRAM, ¡FOTAZA!
¡KIM KARDASHIAN LO HA VUELTO A HACER! La socialité se ha quitado la ropa (ya hemos perdido la cuenta de todas las veces que lo ha hecho de manera pública) en Instagram para dejarnos con la boca abierta de nuevo. Sinceramente, no sabemos qué pasa con esta mujer pero tiene algo que nos hipnotiza. No importa las veces que la veamos, de la manera en que lo hagamos o lo que se ponga que a su alrededor se crea un aura como si se nos hubiese aparecido la virgen María. ¡Por el amor de Dios!
Sin embargo, en esta ocasión Kim se ha quedado DESNUDA para mostrarle al mundo cómo son sus NUEVAS PARTES. WHAT?! La mujer de Kanye West se ha operado la vagina y... ¡así lo celebra! Nosotras no damos crédito ni a lo que hemos oído ni a lo que estamos escribiendo ni a lo que estamos viendo. Parece que estamos poseídas por el espíritu de la Kardashian. ¡MIRA!
Pero... ¿qué tipo de operación se ha hecho KIM? Nada más y nada menos que una para REJUVENECER SU VAGINA. De acuerdo con los expertos, el rejuvenecimiento genital femenino no representa únicamente una mejora estética sino que incide de forma positiva en la autoestima de la mujer y automáticamente mejora su calidad de vida sexual. Mmmm... (Esperamos que el señor West pueda constatar esto).
¿Para qué se hace?
Siguiendo las explicaciones de los expertos esta pequeña cirugía tiene tres funciones distintas:
-Puede ser un estrechamiento de la vaginal. Esto ayuda recuperando el tamaño y firmeza que permite una mayor fricción o la restauración del punto G para mejorar el placer sexual.
-Puede ser una reconstrucción estética que mejore la simetría de los labios, monte de Venus, arreglar algún problema de tamaño o estética y atenuar el obscurecimiento.
-Puede ayudar a la incontinencia urinaria y mejoras postmenopáusicas.
Independientemente del motivo, existen distintos métodos de corrección y aunque algunos llegan a hacerse en el quirófano, muchos otros de ellos, como el láser, se hacen en un consultorio y no implican ningún riesgo, ni sugieren reacciones secundarias.
¡AH...!
Comenta este artículo