5 momentos en los que NO debes llevar ESTE TIPO DE ROPA INTERIOR
Parece ser que el tanga ya no está tan de moda. Esta prenda lencera fue la reina de finales de los 90 y principios de los 2.000. pero ahora está 'démodé'. No obstante, aún quedan millones de valientes en el mundo que lo utilizan a diario, un porcentaje que lo usa solamente cuando la prenda lo pide a gritos y el resto que entre en pánico cada vez que piensa que tiene que meterse una tela por la raja del culo. Sin hacer ningún tipo de distinción, este artículo está pensado para todas ya que el TANGA (aunque creas lo contrario) viene con manual de instrucciones. Un punto a tener en cuenta del mismo son determinados momentos en los cuales NUNCA debes ponerte el tanguita. Estos son:
1.- CUANDO USAS FALDAS MUY CORTAS
No te arriesgues con un movimiento en falso se te puede ver todo.
2.- SI SUFRES INFECCIONES DE ORINA DE MANERA HABITUAL
Los de hilos pueden acumular bacterías si no los lavas bien que se meterán de lleno en tu vagina. Si tu 'toto' es propenso a estos problemas deja el tanga en un cajón. Las braguitas son también muy sexys.
3.- SI ESTÁS EN TUS DÍAS
No optes por ellos porque el protector que usamos en el caso de llevar tampones o las compresas no son compatibles con los tangas,
4.- SI TE SIENTES ENFERMA
Si tu sistema inmunológico está débil es más probable que te den infecciones vaginales. Haz todo lo posible por evitarlo dejando las tangas en casa y usando ropa interior de algodón.
5.- CUANDO VAS A PROBARTE UN TRAJE DE BAÑO
A veces llevamos tanga cuando nos probamos trajes de baño para que no se note tanto, pero no sabemos cuántas personas se lo han probado antes que nosotras. Usa algo que te cubra bien para darle una segunda barrera de protección a tu piel
Comenta este artículo