SEXO: 3 POSICIONES para prolongar el PLACER y... ¡hacer que dure más!
¿Te ha pasado alguna vez de estar pasándotelo de vicio en la cama y que todo se termine? ¡Buff. Eso es lo peor que nos puede ocurrir! ¿Verdad? Sobre todo porque nos quedamos con una carita de perrita abandonada en busca de más y más placer. Como nosotras no queremos ni que te quedes a medias ni que sufras; vamos a contarte un secreto relacionado con el SEXO. Existen 3 POSICIONES SEXUALES que están pensadas para que dure el acto dure mucho más tiempo y el momento de llegar al clímax se prolongue lo máximo posible.
1.- LA CUCHARITA CARA A CARA
Esta postura se da cuando ambos estáis cara a cara. Aquí la mujer pone su pelvis más arriba que la del hombre mientras flexiona sus piernas. La penetración es más fácil y profunda -en el momento en el cual el ritmo se acelera-. Tu chico puede aprovechar para tocarte todo el cuerpo y estimularte determinadas zonas que te harán morir de placer.
2.- LA MISIONERA
Aquí el hombre se coloca boca arriba mientras que la mujer lo rodea con sus piernas. Después de que se dé la penetración, nosotras tenemos que inclinarnos hacia adelante mientras apoyamos las manos en su pecho. Él podrá moverse fácilmente y cuando vuestros movimientos se sincronicen todo será más intenso.
3.- EL PERRITO REINVENTADO
Esta posición es conocida por ser una de las que más placer les otorga a los chicos y también se caracteriza por ser un 'ejercicio' en el cual ellos no duran demasiado. Por este motivo, el kamasutra la ha reinterpretado de esta forma: su estómago deberá ubicarse junto al nuestro y nuestras piernas deberán ubicarse entre las de él. De esta forma, la fricción será más lenta. ¡Pruébala te va a sorprender!
Comenta este artículo