Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Esta MUJER fue a HACERSE LA MANICURA y... ¡le detectaron una GRAVE ENFERMEDAD!

,
Rebañando

Antes de nada queremos decirte que nosotras adoramos el positivismo. No queremos alarmarte ya que amamos contarte cosas que te hagan feliz a ti y a nosotras mientras las escribimos. Dicho esto, toca meterse en harina con un tema bastante complejo. Vamos a contarte el caso de una mujer inglesa que se dirigió a un salón de belleza para hacerse la manicura y... ¡le dieron la peor noticia de su vida! ¡Cómo lo oyes! Su uña escondía -desde hacía mucho tiempo- una grave enfermedad. ¡Atención!

Todo sucedió en Reino Unido cuando una mujer le pidió a su manicurista un color preferiblemente oscuro para cubrir una línea negra que vivía debajo de su uña desde hacía un tiempo. La persona del salón de belleza, Jean Skinner, cuando vió la mancha que tenía su clienta le dijo directamente que fuese al médico. "No quería asustarla, pero le dije que necesitaba ver a su médico inmediatamente", explicó a través de Facebook la especialista. De acuerdo con Skinner, la clienta le hizo caso y más tarde llamó para comentarle los resultados.

"Es un melanoma muy agresivo que ya se extendió a sus ganglios linfáticos. ¡Su pronóstico no es bueno!", lamentó. En su publicación, la manicurista relató que la clienta visitó durante años salones de belleza y que todos especialistas le explicaron que la línea negra en su uña indicaba falta de calcio o que se debía a razones hereditarias, hasta que Jean le trasladó la sospecha del cáncer.

A partir de ello, Skinner aconsejó prestar atención a las anomalías en las uñas, aunque señaló que "muy probablemente no se trate de algo para preocuparse".

El Servicio Nacional de Salud de Reino Unido indicó que las líneas negras en las uñas "son bastante comunes en las personas negras de más de 20 años de edad, y en la mayoría de los casos es perfectamente normal", según publicó un periódico inglés.

Sin embargo, la organización advirtió que estas líneas no deben ignorarse porque pueden también ser un signo de melanoma subungueal.

Un caso que nos indica que nunca está de más visitar al doctor cuando notemos o veamos algo fuera de lo normal en nuestro cuerpo. Puede que sea una tontería sin más o, lamentablemente, no. 

Comenta este artículo

Cómo tener mucha energía sin tomar café Estos son los sabores de Oreo más extraños del mundo