Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¿Quieres SER MADRE? Elige al padre de tus HIJOS por catálogo y pide su semen por internet! WTF!

,
Rebañando

¿Una de las prioridades de tu vida es tener niños? Si tu respuesta es afirmativa pero has pasado la barrera de los 30 y no tienes al hombre que, además de darte placer, te ayude con ese tema de manera natural; ¡no te angusties! Internet tiene una alternativa al respecto. En la actualidad, existen empresas online en las cuales puedes ELEGIR AL FUTURO PADRE por catálogo y pedir su semen por internet. ¡¿Qué?! Sí querida, a partir de ahora buscar al chico perfecto que te haga tener unos niños guapísimos es como comprar en Zara. Sigue leyendo para enterarte de todo.

via GIPHY

Bueno chica; antes de decir no reflexiona. Quizás, esa sea tu última oportunidad. ¿Cómo se hace? Una compañía danesa, Cryos, distribuye semen a 80 países -tanto para clínicas como para hacerlo de forma casera. Con este sistema, toda mujer que quiera tener un niño lo único que tiene que hacer es acceder a la web y buscar un donante. Este método es muy parecido a Tinder aunque en vez de buscar una cita, un novio o un amante lo que deseas es encontrar al padre perfecto. Si te animas debes saber que puedes elegir color de pelo, de ojos, raza, altura... ¡¡TODO!! Además, se puede escuchar la voz del futuro padre, ver su caligrafía o saber cuál es su nivel académico.

Visto lo visto y pensando en los cientos de bobos con los que nos cruzamos a diario, ¿por qué no?

via GIPHY

Una vez hecha la elección del donante, el semen llega al domicilio de la mujer en dos tubitos con forma alargada colocados en el interior de un contenedor de hielo seco. Con una jeringuilla —incluida en el set— se introduce en la vagina el semen, cuya fertilidad y calidad genética ha sido previamente verificada por Cryos.

¿Cuánto cuesta?

Alrededor de 500 euros. ¡OY YEAH!

¿Lo harías?

Comenta este artículo

Tener SEXO CON ROBOTS es más PELIGROSO de lo que crees Esta CHICA busca a su 'HERMANA GEMELA' a través de FACEBOOK, ¡la historia tiene un final de película!