7 RAZONES para PRACTICAR SEXO que no sabías
No te pongas ni más excusas ni más límites. ¡Eso no sirve de nada! El 'cariño me duele la cabeza', el 'hoy no me apetece' o 'déjame un poco tranquila' son frases que te vuelven loca la cabeza mientras que a tu pareja se le baja toda la líbido. ¿Nunca has pensado en eso? Pues... ¡este es el momento para hacerlo! ¿La razón? No hay una sino siete las que nos indican que debemos praticar SEXO con mayor frecuencia porque además de ponernos de buen humor y hacer que nuestra salud sea mejor nos ayuda a... ¡¡sigue leyendo!!
1.- SENTIR PLACER
Una manera de dejar a un lado nuestras resposabilidades a la par que tocamos la felicidad que nuestras propias manos.
2.- AUMENTA LA RELAJACIÓN Y NOS AYUDA A CONCILIAR EL SUEÑO
Un buen orgasmo antes de dormir y... ¡descansarás más relajada que nunca! Es decir, después de correrte serás como un bebé. ¡Palabrita!
3.- MEJORA LA AUTOESTIMA Y EL AUTOCONOCIMIENTO
No cabe duda que cuanto más conozcamos nuestro cuerpo, ¡más alta tendremos la percepción de nosotras mismas!
4.- UNA COMUNICACIÓN SOBRESALIENTE
Cuando una pareja disfruta de las relaciones sexuales, ¡eso se nota! Tanto tu como él tendréis claros vuestros puntos fuertes y débiles.
5.- MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO Y LA SENSACIÓN DE ALEGRÍA.
Estarás mucho más satisfecha.
6.- MEJORA EL SUELO PÉLVICO
Tener orgasmos nos proporciona un mayor control sobre las vías urinarias y la vagina gracias al ejercicio que hacemos cada vez que nos volvemos locas entre las sábanas.
7.- TU ESTADO DE SALUD SERÁ ENVIDIABLE
Como consecuencia de todo lo anterior nuestra salud mejora a nivel físico, emocional, mental e incluso espiritual siempre que se tengan relaciones sexuales placenteras (incluyendo cualquier tipo de práctica sexual) y les dejemos suficiente espacio en nuestra vida como para que notemos los efectos a largo plazo (aunque puntualmente también tengan beneficios).
¿Necesitas algo más para decir 'sí' a una noche loca?
Comenta este artículo