Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Este es el EJERCICIO PERFECTO para que se te marquen los ABDOMINALES, ¿preparada?

De,
Rebañando

¿Cansada de matarte en el gimnasio? ¿Pasas horas y horas en ese lugar lleno de personas sudorosas y no ves ningún resultado? ¡Eso se ha terminado para siempre! ¿La razón? La CIENCIA (concretamente los científicos de Harvard) han dado con la clave para que desde este preciso momento luzcas los ABDOMINALES PERFECTOS con un EJERCICIO fácil, sencillo y que no te hará entrar en parada cardiaca. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Prepárate!

via GIPHY

La universidad de Harvard ha publicado su informe Core Exercises en el cual recomendó que realizar abdominales ISOMÉTRICOS (las planchas de toda la vida) es la mejor manera para tener un vientre plano cual diva. Según los científicos, con ellos se trabaja de forma más equilibrada el abdomen, la espalda y los glúteos con un solo EJERCICIO. Este nos permitirá tonificar y quemar grasa y... ¡podemos hacerlo en cualquier lugar!

¿CÓMO HACERLO?

Nos colocaremos boca abajo, elevaremos el cuerpo y lo sostendremos con las manos, los antebrazos, los codos y los pies. La fuerza se centra en el abdomen que es el que hace la fuerza y se activa. Debemos cuidar mucho la posición para evitar dolores lumbares. 

¿CUÁNTAS PLANCHAS HAY QUE HACER PARA VER LOS RESULTADOS?

El tiempo de duración de cada repetición debería ser de 10 segundos. Es importante entrar en calor antes de comenzar con el entrenamiento ya que este ejercicio requiere de un acondicionamiento físico para evitar dolores posteriores. Asimismo, empezaremos con 3 series de 10 con un descanso entre una y otra de 5 minutos. 

¿Vas a probarlo?

Comenta este artículo

Presiona estos puntos y haz desaparecer los dolores de cabeza y otras molestias Después de ver cómo se hacen las zanahorias baby, ¡no volverás a comprarlas!