Cómo hacer el KAMASUTRA sin... ¡morir en el intento! (TUTORIAL)
En esta ocasión te presentamos un TUTORIAL que te dejará una huella sensual y sexual más importante de lo que crees. Nuestros consejos están relacionados con el archiconocido KAMASUTRA. Ese manual de posturas que, en ocasiones, pueden llegar a rompernos un brazo, hacernos un cruce de ligamentos o terminar lisiados para siempre. No obstante, estos temores se han acabado ya que nosotras tenemos las claves para que pruebes alguna que otra posición sin morir en el intento y alcanzando el máximo placer. ¿Preparada?

POSTURA PARA UNA PENETRACIÓN PROFUNDA
Rodillas en sus hombros. Esta posición hace que la penetración sea más profunda, las mujeres logramos sentir el pene muy, muy dentro… lo único incomodo para algunas si tienen el estomago grande, este se verá presionado y quizá las haga sentir un poco sofocada, pero es mínimo, algo que se puede tolerar.

POSTURA PARA TENER EL CONTROL
Montándolo. Una de las poses preferidas de las mujeres, aquí se tiene total control… tú decides la profundida, el ritmo y es muy sexy que comiences dando unos cuantos masajes en su pene con tu clítoris para que comience el juego.

POSTURA PARA MIRARSE A LOS OJOS
Sentados. Encuentren un lugar donde ambos estén sentados y tú puedas colocarte arriba de él, esto hará que la penetración también sea profunda, además de tener ese toque de sensualidad al verse a los ojos.

POSTURA PARA SENTIRTE COMO UNA PERRA
Boca abajo. Esta posición te hará sentir todo el peso de él sobre tu trasero, esto a la vez es muy excitante, dejate llevar e imagina que lo hacen cual animales son… el colocar una almohada bajo tu abdomen ayudará a la posición, así su pene entra y juega mejor en ti.

POSTURA PARA CORRERTE CON LA LENGUA
69. Ideal para dar placer mutuo, entre más rico te lo haga, tu se lo harás y viceversa, total sincronización.
Comenta este artículo