Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

TRUCOS de MAQUILLAJE para... ¡¡PÁRPADOS CAÍDOS!!

,
Rebañando

Nuestra mirada es la parte de la cara -y del cuerpo- que más sufre con el paso del tiempo. Aunque no siempre hay que echarle la culpa a los años cuando nos damos cuenta de que nuestros ojos ya no son lo que eran. Una mala alimentación, un nivel de estrés preocupante o abusar de determinados cosméticos pueden hacer que nuestros PÁRPADOS se caigan 'regalándonos' un contorno muy triste. Por ello, vamos a darte varios TRUCOS de MAQUILLAJE para que evites (o disimules) la caída de esa zona de la cara. A partir de este momento, ¡dirás adiós a los párpados caídos para siempre! ¡Toma nota!

via GIPHY

1.- CEJAS

Aunque no te lo creas; ellas dan mucho relance a tu rostro sin necesidad de ponerte capas y capas de make up en la cara. Para ello, hay que tenerlas muy definidas, depiladas y peinadas. No olvides darles una forma de ángulo elevado para que tu mirada se vea más viva, radiante y los ojos más grandes.

2.- ILUMINADOR

Póntelo debajo de las cejas y... ¡difumínalo bien! Este pequeño truco hará que tus ojos se vean más abiertos. Descarta las sombras brillantes y nacaradas puesto que estos colores no alargan sino que redondean.

3.- EYELINER NEGRO

Hazte una linea fina al ras de las pestañas y alárgala hasta salir del borde de los ojos. Realizar el mismo delineado en la parte inferior de las pestañas.

4.- MÁSCARA DE PESTAÑAS

Preferiblemente negra. De esta manera; se verán más rizadas y abundantes. Asimismo, podrás destacar la mirada. Utilízala tanto en la parte superior como en la inferior. 

5.- PESTAÑAS FALSAS O POSTIZAS

Ellas realzan la mirada y disimulan los párpados caídos. 

6.- SOMBRAS DE OJOS

Los colores elegidos para las mismas son los tierra y los marrones. Utiliza una sombra color tierra en el párpado. Después aplícate la marrón para ir difuminando y fundiendo los dos tonos hasta que solo quede uno.

7.- BRILLO

Coloca un poco en las esquinas internas del ojo. Cuidado porque si te echas mucho parecerás un travesti trasnochado.

via GIPHY

¿Tienes algún truco de cosecha propia para añadir a la lista?

Comenta este artículo

Receta de muffins de fruta saludables, esponjosos y ligeros Con esta bebida es posible quemar grasa desde el primer día