Esta RUTINA convertirá a tu NOVIO en el chico más BELLO e INTELIGENTE del planeta
Antes de comiences a maldecir en contra de la persona que está detrás de este artículo, quiero decirte que sé -de buena tinta- que amas a tu chico. En ningún momento deseo que creas que pienso que él es un completo ESTÚPIDO. No obstante, debes de tener claro que muchas de tus amigas, conocidas y familiares aseguran que tu pareja es tonta perdida. ¿Me equivoco? ¡No! ¡A mi también me ha pasado! Por ello, te regalo estos TRUCOS para que conviertas a tu NOVIO en el hombre más BELLO e INTELIGENTE del planeta.
1.- OBLÍGALE A JUGAR AL TRIVIAL
De vez en cuando no está de más que cambie el mando de la consola por el dado y el tablero de un juego de cultura general. La idea de echar una partida juntos hará que vuestra pareja se refuerce a la par que cuando tu padre le quiera poner en un compromiso debido a una fecha complicada él sepa exactamente lo que responder.
2.- SELECCIONA A SU GRUPO DE AMIGOS
No estamos diciendo que deje de lado a sus BFF, pero no estaría mal que dejase de hacer tonterías con ese amigo prehistórico que cree que vive en la edad de las cavernas.
3.- LUGARES PROHIBIDOS
Ten cuidado a dónde va. Un buen chico debe evitar a toda costa estadios repletos de hooligans, clubs de alterne y casas de amigos que viven en pocilgas.
4.- LOS FANTASMAS NO DAN RISA
Que tu novio vaya por la vida intentando ser simpático cuando tu y él sabéis que lo único que se le da bien es hacer el gilipollas, ¡no!
5.- LA ROPA
Jamás le dejes salir con una yoggineta. El traje del violador del chándal ya se ha quedado anticuado.
6.- BUENOS HÁBITOS
Los domingos los ha hecho Dios para ir a ver museos, a mercados BIO, a tomar un café en una terraza o a pasear por la ciudad. Nada de quedarse en la cama haciendo la marmota.
7.- EL BUEN GUSTO
Prohíbile rotundamente comer sin masticar y beber sin saborear. Será el hombre perfecto cuando esté capacitado para distinguir un vino perronero de una buena botella.
Comenta este artículo