MADRES FAMOSAS reivindican... ¡¡CUERPOS MÁS REALES!!
No sabemos exactamente qué está pasando en el mundo, pero algo está cambiando sobre todo del lado de las FAMOSAS. ¡Ya era hora! Las celebridades están dispuestas a rebelarse contra todo y todos porque desean dejar al margen esas cuestiones (peliagudas) que las presionan en lo relativo a sus CUERPOS. Ellas piden que las dejen tranquilas después de haber sido MADRES. Un hecho que nos parece normal puesto que nadie puede pretender tener un físico de escándalo tras haber dado a luz. ¿No crees? Vamos a contarte la historia de todas esas famosas que han pegado un puñetazo en la mesa con el fin de poner punto y final al dramático post parto. ¡Olé!
Por desgracia, la dictadura de la perfección corporal sigue acechando y la virulencia de los juicios en las redes sociales llega a ser demasiado peligrosa. Son muchas las famosas que han querido alzar su voz para que las dejen tranquilas. ¿Quién ha sido la última mamá celeb que ha hecho un llamamiento a la calma? ¡HILARY DUFF! La intérprete ha estallado puesto que numerosos 'haters' se han atrevido a meterse directamente con ella cuando ha posteado una fotografía en bañador con su hijo en brazo. ¿Cuál es el problema?
¡ESTA BONITA FOTO!
Como puedes ver en la imagen, la actriz compartió con sus 'followers' una instantánea AL NATURAL en playa. En ella se la veía más gordita de lo habitual y con celulitis y... ¡esto no gustó nada! ¡POR FAVOR! Hilary, que no es tonta, sabía que la fotito iba a traer cola; así que decidió dejar un mensaje claro en la misma: ''BESA MI CULO''. Tal cual. La intérprete tenía claro que su post sería objeto de críticas a la par que las publicaciones que se meten con los defectos de las famosas se iban a frotar las manos. ¡Una GENIA esta mujer!
Ella no ha sido la única que ha desafíado a los cánones de belleza con este tipo de publicaciones. Jennifer Lopez, Beyoncé, Cameron Diaz o Alicia Keys fueron otras de las celebs que han dejado claro que la perfección no existe a no ser que expongas tu cuerpo y cara a los efectos del Photoshop.
Comenta este artículo