Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

DESTROZAN a KIM KARDASHIAN por ser LA PEOR MADRE del mundo, WTF

De,
Rebañando

Cada vez que la familia de Kim Kardashian hace algo, sube el pan. Lo de este clan no tiene límites puesto que sus miembros son los únicos capaces en sacar de quicio a las masas. Sino es por el culo de la celebridad, es por las fotos de su marido, Kanye West, con Donald Trump o por las campañas de márketing que piensa la matriarca. (Por si no lo sabías, Kris Jenner -madre de Kim- fue la encargada de hacerla famosa vendiendo un vídeo porno de su hija). Visto esto, ¡nada nos extraña que suceda! La it girl parece estar siguiendo los mismos pasos de Kris con su hija North West. 

¡¡Mira lo que ha hecho la mayor de las hermanas Kardashian con su retoño!! NO COMENTS!

Kim Kardashian ha vestido a North con un corsé y... ¡las redes han ardido porque no hay un ser en la tierra al que le parezca esto una buena idea! ¿Te imaginas que tu mamá te pusiera esta prenda SEXY para salir a la calle? Sinceramente, preferimos no pensar en ello demasiado aunque la historia tiene tela.

''No me parece el atuendo para una niña…fue demasiado lejos”, mencionaron algunos internautas cuando vieron las fotos. Algo a lo que Kim no tardó en contestar: ''¡Nunca puse a mi hija en un corsé! Es un vestido que compré que es una tela de algodón que ata y parece un corsé! Sólo decoración.'' Unas palabras que la it girl acompañó con un vídeo de autodefensa.

Con esto y con todo; son muchos los científicos que creen que poner a las niñas un atuendo semajante no las beneficia para nada. Los especialistas dejan claro que vestir a las pequeás con looks inspirados en mujeres adultas las llevan hacia una “hipersexualización innecesaria”.

¿Qué opinas al respecto?

Comenta este artículo

Haz 19 agujeros en una caja de madera, pon un poco de tierra y mira lo que pasa...¡es sorprendente! Queso remojado en café: una de las tradiciones francesas más extrañas