ELIMINA ESTO de tu HOGAR si quieres atraer el AMOR
Lo que vamos a contarte no es ninguna tontería. Así que presta mucha atención porque en ocasiones no nos damos cuenta de que los detalles son más importantes de lo que creemos. ¿Acabaas de salir de una relación tormentosa (o, sencillamente, complicada)? ¿Tienes ganas de enamorarte pero cada vez lo ves más lejos? Si la respuesta a estas dos preguntas es AFIRMATIVA, ¡debes saber que el problema lo tienes en tu PROPIO HOGAR! ¿La razón? Esto es lo que NO DEBES TENER EN CASA SI QUIERES ATRAER EL AMOR.
¡TIRA TODOS LOS RECUERDOS DE TU PAREJA A LA BASURA!
Vale, quizás no hace falta ponerse tan drástica pero no tengas nada de una relación pasada expuesto en tu casa ni mucho menos en tu habitación. ¿POR QUÉ?
Los muebles, los colores, el estilo, todo lo que te rodea en su aspecto físico tiene un poder sobre la energía y lo que con ello atraes a tu vida según la cultura oriental. Si en tu hogar predominan recuerdos de una relación que no llegó a bhuen puerto, ¡estos cargarán de negativismo tu casa y tu mente!
¿Quieres pasar página y meter a otro hombre en tu cama? ¡Lee!
El feng Shui se rige por el Ying y el Yang, lo positivo y lo negativo, además de los puntos cardinales, señala dónde y cómo debes colocar tu cama para que el amor llegue sin complicaciones, así como las cosas que nunca debes de tener en tu hogar si lo que buscas es dejar tu soltería.
1.- No tengas un espejo en el dormitorio porque por las noches te verás reflejada. Si siempre te encuentras estupenda; no hay problema, pero si estás cansada, agobiada, enfadada... ¡lo notarás cuando te levantes por el poder del mismo!
2.- Duerme con la cabeza pegada a la pared. ¡Esto es fundamental! Y tus pies no deben de dar nunca directamente a la puerta.
3.- No apuestes por el televisor en el cuarto.
4.- Mete los frascos de perfume en los cajones.
5.- Si duermes con la cabeza que da a ventana o pies que dan a ventana debes saber que estás desprotegida energéticamente. Algo que contribuye a tus crisis apatía y mal humor. Así le cierras la puerta al amor.
6.- Usa colores cálidos en tus edredones y paredes si buscas atraer la pasión en tu vida. Olvídate de los tonos oscuros, aunque estén de moda, eso solo dará una energía negativa y con falta de vitalidad.
Comenta este artículo