Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

7 desafíos LOCOS, NECIOS y RIDÍCULOS de internet, ¡no damos crédito!

,
Rebañando

No tenemos palabras para describir lo que la gente es capaz de hacer para ganar followers. ¡Ay! ¿Quién puede olvidarse de la chica que mató a su novio en directo en Youtube? Pues... ¡eso no es nada con lo que vas a ver ahora! Son muchas las personas NECIAS que adoran hacer tonterías vía online para que la gente las conozca o, sencillamente, se rían de ellas. Te vamos a enseñar los DESAFÍOS más LOCOS y RIDÍCULOS de internet. ¿Preparada? ¡Estos son los VÍDEOS!

via GIPHY

1.- AGUA HIRVIENDO

El punto aquí es hervir una olla de agua y luego rociarla en alguien para ver su reacción. ¡Qué divertido! El agua hirviendo puede causar quemaduras de segundo y tercer grado y algunas de las víctimas han resultado gravemente heridas. ¿A quién se le ocurre? Pues el clip se hizo de los más famoso cuando una chica se lo hizo a su hermano. ¡Tonta perdida!

2.- HIELO Y SAL

Por lo general, cuando es invierno y nieva demasiado, las calles se llenan de hielo. Algo peligroso porque podemos abrirnos la cabeza. Por eso, mucha gente vierte sal en la calzada para que este se derrita. Ahora traslademos esta reacción instantánea y dramática a las personas. Muchos individuos decidieron someter sus cuerpos a ese mismo trauma, derramando una buena cantidad de sal en su piel y presionando hielo contra ella. Como consecuencia, esto causaba un daño bastante serio en la mayoría, además de unas cicatrizaciones que nunca desaparecerán. Una locura innecesaria lo mires por donde lo mires. 

3.- DON'T JUDGE CHALLENGE

Esto comenzó siendo una campaña para subir la autoestima. Pero... ¡la gente se animó a grabar y forotgrafiar cosas (como la que te enseñamos) realmente sin sentido. No entendemos porqué pero la historia tuvi más 218.000 vídeos y post al respecto. 

4.- QUEMADURAS SOLARES ARTÍSTICAS

Una cosa es darlo todo en las redes sociales y otra, muy distinta, poner tu salud en riesgo por unos cuanto followers. Eso es lo que han hecho cientos de personas cuando decidieron ponerse al sol para hacer de su quemadura un tattoo. Una gracia. 

5.- LECHE ARCOIRIS CON VÓMITO

Todo comenzó como una broma, pero al final pasó como en todos estos casos: se volvió viral y muchísimas personas comenzaron a imitarlo. Este reto potencialmente peligroso consistía, básicamente, en comprar botellas de leche de varios litros a las que se le añadía colorante alimentario natural. Un grupo de amigos se reunía y comenzaban a competir entre ellos para ver quién era capaz de beber la mayor cantidad de leche. Al parecer, el primero que vomitara era el ganador. ¿Crees que es algo normal? Debido al colorante, el vómito parecía un completo arcoiris, dando lugar al Rainbow Milk Challenge.

6.- EL RETO DEL FUEGO

Este, junto con el que leerás al final del artículo, debe ser uno de los desafíos más estúpidos de todo Internet debido a su alta peligrosidad. La gente era grabada siendo empapada en líquido inflamable y prendiéndose fuego a sí misma. Para evitar sufrir quemaduras serias, lo hacían generalmente en la ducha o en una piscina, pero muchos subestimaron la velocidad a la que se extiende el fuego. Estas “medidas de seguridad” simplemente no tenían sentido: En muchas ocasiones, el pánico sufrido en los primeros segundos provocaba que a la gente se le cayera la botella de líquido inflamable, lo que hacía que se derramara en sus pies y causara un daño mayor. ¿El resultado? Quemaduras de primero, segundo y tercer grado, lo que hace preguntarnos: ¿Por qué?

7.- COMER CÁCTUS

También conocido como “la estupidez humana en todo su esplendor”, este reto tuvo tan mala reputación como puedes imaginar. Las personas fueron grabadas en sus casas mientras se intentaban comer un cactus entero, con sus púas y todo. Sí, has leído bien. Después, el usuario nomina a otro amigo para que haga lo mismo. Lo que comenzó con un absurdo intento de burlarse de otros desafíos, se convirtió en una locura dolorosa por sí misma.

Comenta este artículo

El secreto japonés para vivir más de 100 años Estas son las mejores apps para bajar de peso y tener un cuerpo de bikini