Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¿Cómo ACOSTARTE con un hombre? ¡Este es el TUTORIAL que estábamos esperando!

,
Rebañando

¡Ay! ¡Quién puede olvidarse de las mariposas que sentimos en la barriga cada vez que quedamos, las primeras veces sobretodo, con esa persona que nos mola. ¿Te ha pasado alguna vez? ¡¡Seguro que sí!! Una acción nerviosa que comienza en el vientre y... ¡termina en la vagina! YES! No nos digas que nunca te has hecho esta pregunta: ''y, ¿ahora qué? ¿toca acostarnos? ¿este es el instante para darlo todo en la cama?'' ¡No te agobies! Nosotras vamos a ayudarte a despejar tus dudas. ¿Cómo, cuándo y por qué tienes que FOLLARTE a ese HOMBRE que te vuelve loca, loquita, loca? ¡Este es un TUTORIAL muy SEXY!

via GIPHY

1.- ¿QUÉ DICE TU CABEZA?

Muchas veces son el corazón y la pasión los que mandan olvidándose de lo que les dice nuestra razón. Sin embargo, en ocasiones es necesario escuchar lo que la cabeza tiene que decirnos. ¿Nos gusta realmente ese chico? ¿Queremos tener SEXO con él? ¿Es solo un capricho? Despega todas esas dudas para que tu decisión sea la buena.

2.- ¿QUÉ DICE TU VAGINA?

Ella es una incógnita importante. Si a ella le gusta, ¡será todo mucho más fácil! Si sientes que ella se vuelve también loca (y un poco húmeda) cada vez que lo ves, cada vez que él te acaricia, siempre que él te susurra algo al oído o cuando tu chico te toca... ¡No lo pienses más!

3.- ¿QUÉ DICE SU MIEMBRO?

No puedes olvidarte de él. Su polla tiene que estar también por la labor de meterse en tu agujerito. Si la sientes dura, dispuesta, levantada... ¡Eso es que a ella le apetece también intimar!

4.- ¿QUÉ DICE TU CORAZÓN?

Quizás los sentimientos sean los más importantes en este punto. Escucha a tu corazón, en la mayoría de los casos tiene la razón.

5.- ¿QUÉ NECESITAS TU?

¿Estás más caliente que una mona? ¿Tus deseos y tu pasión no te dejan pensar en otra cosa? Necesitas sexo con ese chico si solamente piensas en ello y tienes claras las respuestas a las preguntas anteriores. 

via GIPHY

Comenta este artículo

Irresistibles tartaletas de chocolate rellenas de dulce de leche Esta es la causa de que engordes aunque te estés cuidando