¿Eres ADICTA AL SEXO? ¡Descúbrelo!
¿Te gusta tanto el SEXO que tienes miedo a sufrir una adicción? Antes de tomar una decisión precipitada; debes saber si estás en lo cierto o, sencillamente, eres un poquito más caliente que tus amigas. ¿Estás preparada para descubrirlo? Un momento, ¡todavía no vamos a entrar en harina! Hay que tener en cuenta que tan solo un 3 % de las mujeres desarrollan esta enfermedad basada en mansturbación compulsiva, sexo anónimo con múltiples personas, amigas de la prostitución... Aún así vamos a compartir un TEST para que salgas de dudas. ¡DALE!
ESTAS SON LAS SEÑALES DE ALARMA
1.- ACTIVIDAD SEXUAL MUY FRECUENTE
Esto no significa que lo hagas a diario. Estamos hablando de una desproporción. Preocúpate cuando tus pensamientos sean también de contenido sexual respecto a lo que deseas hacer, cómo y dónde.
2.- NO PUEDES PARAR DE FOLLAR
Quieres a todas horas sin importante con quién.
3.- NO SE LO CUENTAS A NADIE
A todas nos gusta hablar de sexo. Bien es cierto que hay personas más abiertas (en todos los sentidos) que otras. No obstante, si te parece que llevas una doble vida con este tema... ¡hay un problema!
4.- MASTURBACIÓN DESMEDIDA
Solamente tienes en mente tocarte. Hasta el punto de irte al baño de cualquier antro, de tu oficina o de casa de tus padres para hacerlo.
5.- DEJAS DE LADO TU VIDA.
La realización de ciertas conductas sexuales ocupa un tiempo excesivo. Dejas de lado el trabajo, la familia, las obligaciones...
6.- NO QUIERES ASUMIR QUE TE PASA ALGO
Siempre verás que tu conducta es normal cuando en tu interior sabes que no es así.
Comenta este artículo