Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Esta chica NO ACEPTABA SU CUERPO Y JAMÁS SE FOTOGRAFIÓ EN BIKINI, ¡ahora sus FOTOS dan la vuelta al mundo!

,
Rebañando

Nadie puede dudar (quién lo haga miente) de que la época en la cual nos toca quitarnos la ropa para ponernos en BIKINI es bastante complicada ''gracias'' a todos los estereotipos de la moda implantados en nuestra sociedad. No importa en qué medio pero todo el mundo habla de una PERFECCIÓN que, en la mayoría de los casos, no existe. Nos engañan con poses estratégicas, con programas de retoque fotográfico y nos enseñan cuerpos que no son saludables por mucho que nos hagan creer lo contrario. 

Hechos que calan profundamente en la autoestima de muchas personas hasta el punto de hacerlas odiar su cuerpo. Este es el caso de UNA CHICA QUE NO ACEPTABA SU CUERPO, que jamás se hizo una foto en bikini y que en este instante sus instantáneas están dando la vuelta al mundo. ¡Descubre por qué!

No obstante, existen mujeres inteligentes que han decido abandonar sus complejos para mostrarse tal y como son a través de las redes sociales. OH YEAH! ¡Están estupendas! Este es el caso de Mira Hirsch, una joven cuyas fotos están dando la vuelta al mundo por un poderoso motivo.

Tras muchos años acomplejada, Mira quiere enseñarse tal y como es. ¡Con sus caderas de violín incluidas! Básicamente se trata de una pequeña curva en la zona que une las caderas y los muslos. Una condición natural que causa bajadas de autoestima en muchas mujeres.

Las fotos de Mira llevan dando la vuelta al mundo desde principios de año. En lugar de aferrarse a dietas e ideales imposibles, esta joven ha aprendido a aceptar su cuerpo tal y como es. Por ello, Mira decidió inaugurar su positivismo con algo que nunca había hecho: ¡¡PONERSE EL BIKINI!!

¡¡ESTO MERECE UNA OVACIÓN!

Odiaba mi cuerpo, no aceptaba nada de mí misma. Nunca mostraba mis muslos, tripa o brazos, cuando salía por ahí”, cuenta. “Aprendí que toda esta negatividad y toxicidad estaba siendo extremadamente destructiva. Necesitaba cambiar mi manera de pensar, así que salí de mi zona de confort. Pensé, ‘¡que le den! Soy bella’. Voy a enseñar mis estrías, mi celulitis y mi tripa. Nunca me he querido ni aceptado a mí misma tanto como lo hago ahora, y todo ha sido porque me dije a mi misma que era suficiente y bella. No es fácil, es un proceso emocional largo, pero aquí estoy poniendo una foto mía en bikini, algo que no habría hecho ni en un millón de años

Estas fueron sus PALABRAS, vía Instagram, para concienciar y motivar a las personas como ella. ¿Puede haber algo más cool en esta vida? ¡¡SÍ!! ¡¡MIRA!!

Su decisión la ha hecho convertirse en defensora del movimiento ‘body positive‘, y ahora está haciendo sus pinitos como modelo. No obstante, conseguirlo no ha sido tarea fácil. Al parecer, todas las agencias la rechazaban por su aspecto porqueno era el de una modelo”.

Pero al final una de esas agencias la acogió, por lo que Mira ha podido cumplir su sueño de ser maniquí tal y como es, sin retoque alguno. 

via GIPHY

Comenta este artículo

Qué hacer si... ¡TE ENVÍAN UNA FOTO DE UN PENE! El truco más eficaz para limpiar el riel de las ventanas ¡fácil y sin esfuerzo!