5 FAMOSOS que han sufrido ROBOS MILLONARIOS, ¡qué miedo!
¿Dónde están los ladrones? ¡Ay, quién puede olvidar este temazo de Shakira! De la misma manera que nadie podrá borrar de su mente, durante un tiempo, el traumático robo que sufrió Kim Kardashian en París. ¿Te acuerdas? Fue tal el drama que la it girl pensaba que la iban a asesinar. ¡Pobrecita Kim!
Por desgracia, la mujer de Kayne West no ha sido la única FAMOSA que ha pasado por el trauma de que te roben la intimidad, las joyas, el dinero y el corazón. ¡MIRA. Estos son los ROBOS MÁS CONOCIDOS DE LA HISTORIA DE LAS CELEBRIDADES!
1.- DAVID Y VICTORIA BECKHAM
El matrimonio inglés sufrieron mucho cuando varias personas de su servicio doméstico les robaron . Sus empleados se llevaron joyas, ropa y objetos personales que luego subastaron.
2.- PARIS HILTON
La que fuera amiga de Kim Kardashian y es multimillonaria heredera de un imperio es un imán fácil para los ladrones. Han sido varias las ocasiones que los malechores entraron en su casa ocasionándole pérdidas de hasta 2 millones de dólares.
3.- ORLANDO BLOOM
Cuando el actor vivía en Hollywood con su ex pareja, Miranda Kerr; los asaltantes aprovecharon uno de sus viajes a Nueva York para entrar en su hogar. ¿Qué se llevaron? Pertenencias valoradas en más de medio millón de dólares.
4.- MILEY CYRUS
A la ex chica Disney también le robaron. Los ladrones entraron en su casa de California para llevarse su recién estrenado Maserati y varias de sus joyas.
5.- KIM KARDASHIAN
¡Este robo hay que recordarlo! “Uno de los hombres me puso una cinta en la cara, en la boca, para que no gritara. Me agarró las piernas y yo no tenía ropa interior. Pensé: este es el momento, me van a violar”. “Me preparé mentalmente por completo, pero luego él no hizo nada y me ató las piernas juntas con la cinta. Me pidieron dinero y les dije que no tenía nada”. Sin embargo, ellos no eran tontos y sabían con quién estaban hablando. Finalmente, Kim logró escapar mientras los ladrones revolvieron todo el apartamento parisino en el que se quedaba la estrella durante la Fashion Week.
¿El botín? ¡¡Un anillo de 4 millones de dólares, entre otras cosas!!
Comenta este artículo