'QUICKIE', ¡así es el SEXO RELÁMPAGO que dura 15 segundos!
'Cariño, no es el momento tenemos que ir a trabajar'. 'Amor, en 10 minutos empieza el primer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos'. 'Cielo, no hay tiempo'. ¡Ay! Podríamos pasarnos toda la tarde describiendo las diversas situaciones que nos ponen contra las cuerdas cuando estamos calientes pero el reloj nos mete presión.
Ahora... ¡ESO SE TERMINÓ! ¿Cómo? Llega a nuestras vidas, ¡'QUICKIE'! Una nueva práctica sexual que consiste en correrse en tan solo 15 SEGUNDOS. ¡Mira cómo es el SEXO RELÁMPAGO!
El SEXO RÁPIDO, A TODA VELOCIDAD, SIN A PENAS PRELIMINARES o EL 'AQUÍ TE PILLO, AQUÍ TE MATO' están de MODA. Según una encuesta realizada a 500 hombres y mujeres sobre excitación y preferencias sexuales, más de la mitad de los encuestados consideran que lo ideal es alternar sesiones largas de sexo con otras más cortas. Este estudio concluye que el 'fast sex' es la opción preferida por las mujeres de menos de 35 años y el 'slow sex' se asocia más a los mayores de esa edad, independientemente de su sexo. Los jóvenes prefieren el sexo improvisado, sin ser planeado. ¡NO TENEMOS TIEMPO PARA TODO!
Los partidarios de esta práctica aseguran que disfrutan plenamente de relaciones que no superan los 15 segundos en la fase de penetración. Además, el 'quickie' ayuda a liberar endorfinas lo que hace que nos sintamos como nuevos, mucho más relajados.
Comenta este artículo