8 lecciones para CUIDAR TU VAGINA
¿Alguna vez habías pensado en mimar tu 'totito'? Si nunca quisiste poner en tu lista de prioridades a tu VAGINA... ¡es hora de que lo hagas! ¿La razón? Ella es una de las partes más sensibles de tu cuepo. Por ello, necesita de ti a diario. Tu 'toto' simplemente requiere unas atenciones especiales para que su PH, su lubricación natural y su trabajo 'diario' funcionen a las mi maravillas.
Si sigues nuestras pequeñas LECCIONES para cuidarla vas a notar rápidamente los cambios. ¡Apunta!
1.- BRAGUITAS DE ALGODÓN
Olvídate de usar habitualemte esos tangas de hilo, esas piezas de finas telas y los culottes brasileños 'made in China'. Tu VAGINA no necesiata esas prendas. Apuesta por ropa interior suave y de algodón. Aunque eso no quita que de vez en cuando cambies.
2.- LAVA TU ROPA INTERIOR ADECUADAMENTE
Es primordial que separes la lencería del resto de las piezas. Además, debes elegir para ella un programa de lavado delicado por debajo de 30 grados.
3.- LECHE DE COCO
Para su higiene diaria no vale cualquier cosa. Los productos de coco son esenciales para regular el PH de tu parte más íntima.
4.- DÉJALA RESPIRAR
No la tengas todo el día encerrada. Por su bien (y por el tuyo) es necesario que de vez en cuando te quites las bragas y te pases desnuda.
5.- JUEGA CON ELLA
Las bolas chinas serán sus mayores amigas, le harán practicar ejercicio y le darán varias alegrías.
6.- COME FRUTAS
Una dieta con piña, papaya y arándanos le ayudará en salud.
7.- LÁVALA DESPUÉS DEL SEXO
Debes hacer pis tras haber mantenido relaciones sexuales. Pero un baño de agua y jabón tampoco le viene mal.
8.- DALE PLACER
MMMMM… Un buen ORGASMO cura todos los males.
Comenta este artículo