LAVA tu ROPA INTERIOR en tu LAVADORA sin estropearla, ¡truco infalible!
¡¡Bienvenidas al arte de hacer la colada!! Sabemos que hay personas que adoran hacer este tipo de trabajos debido a que, según ellas, tienen un efecto relajante. Para el resto... ¡poner la LAVADORA es un coñazo!
El hecho de separar las prendas por colores, tejidos, salas de estar o partes del cuerpo nos pone los pelos de punta. ¿Verdad que sí? No es para menos porque solamente con pensar que quizás la maldita máquina estropee mi conjunto de lencería preferido me incita a echarme a llorar. Eso sin contar cuando la lavadora decide tragarse mi tanga, mis medias de topos o mis calcetines. ¡TRANQUILIDAD!
¡Vamos a darte los CONSEJOS para que tu ROPA INTERIOR salga intacta de tu centro de lavado! ¡Jamás vas a tener que lavarla a mano! ¡Coge papel y boli!
1.- SEPARAR LA LENCERÍA
Esto es básico. No, no y no. No puedes lavar tus bragas con tus sábanas, tus pantalones vaqueros o tu vestido de fiesta. La ropa interior necesita unos cuidados especiales puesto que esas prendas son las que más tiempo pasan en contacto con las zonas más sensibles de tu cuerpo.
2.- MODO DELICADO
Después de hacer el punto número 1 de nada sirve si metes tu body sexy, tu sujetador preferido o tu tanga transparente en un programa normal de los que duran más de 1 hora a 60 grados. Tienes que poner la lavadora en modo delicado, a menos de 30 grados y como muchísimo a 800 revoluciones.
3.- SECADO DIFERENTE TAMBIÉN
Olvídate de poner tus bragas en la misma pinza que cuelgas una de las patas de tu pantalón preferido. Cada prenda necesita un colgado independiente y especial. Intenta no usar pinzas (aunque sabemos que hay casos que las requieren), sepáralas también del resto de la ropa y pon toda tu lencería a un lado del tendal.
Comenta este artículo