Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
Aunque parezca increíble, hay varios ejercicios que puedes hacer para aumentar tu estatura, y ninguno incluye llevar tacones (que debería ser considerado casi una práctica olímpica). La inglesa Alice Robinson logró aumentar casi 1,5 cm en 1 semana gracias a estos ejercicios que incrementan la distancia entre los discos intervertebrales y estiran la columna. Por supuesto, si tienes más de 25 años, ya tu desarrollo se detuvo y no puedes esperar una gran diferencia, pero de todas formas se pueden obtener resultados, aunque sean un poco menos considerables. ¡Prueba estos ejercicios por ti mismo!
Uno de los ejercicios más efectivos para aumentar la estatura es la natación, debido a que la carga para los discos intervertebrales y los huesos del esqueleto es mucho menor. Esto hace que, durante la natación, las articulaciones se vuelvan más flexibles, lo que facilita el proceso de crecimiento.
Comenta este artículo