¿Puedo quedarme EMBARAZADA practicando SEXO ORAL?
No te rías. ¡Hay gente que lo piensa! Si tienes la duda, te surge la curiosidad o, sencillamente, te apetece leer sobre uno de los MITOS SEXUALES más locos... ¡este es tu ARTÍCULO!
Después del GIF obtendrás la respuesta a esta sencilla y peliaguada pregunta: ¿PUEDO QUEDARME EMBARAZADA PRACTICANDO SEXO ORAL? ¡Se hacen apuestas!
¿Crees -realmente- que esta PANZA en la consecuencia de comer un delicado pero amargo plátano? ¡Por supuesto que NO!
No entendemos como la gente puede tener dudas con esto. El embarazo se produce cuando uno (o varios) espermatozoides fecundan a un óvulo. Algo que únicamente puede producirse cuando el semén entra dentro de la vagina. ¿Queda claro?
No obstante, sabemos que hay rumores que aseguran que cuando te metes una polla en la boca y el chico se corre en ella puede haber remotas posibilidades de fecundación. ¡Por dios! ¿Alguien puede decirnos quién se ha inventado semejante tontería?
Según múltilples comentarios leídos en varios foros de internet, existe una TEORÍA (FALSA) de que la boca, la garganta, el estómago y el útero están conectados. WHAT?!
Mira guapa, no vamos a perder más tiempo explicando algo que no tiene explicación alguna. ¡ESO ES MENTIRA COCHINA!
Para convebir un bebé tienes dos posibilidades: que te la metan hasta el fondo dejando fluír el semen o que tu ginecólgo se marque un 'JANE LA VIRGIN'.
Comenta este artículo